Huffpost Spain

La mayor sorpresa de la final de 'Levántate All Stars': Jesús Vázquez canta con Vicky Martín Berrocal

Publicado: Actualizado:
Imprimir

No fueron ni las actuaciones de las parejas finalistas —Melody y su padre, Lorenzo; Bimba Bosé y Silvia Superstar; Angy y su hermana, Irene y Rafa Blas y Maika—, ni el duelo entre Melody y Angy para decidir cuál de las dos se alzaba ganadora ni el momento de anunciar de quién era la victoria —fueron Melody y Lorenzo quienes se llevaron los 9.000 euros del premio—.

Lo que más sorprendió de la final de Levántate All Stars emitida este lunes en Telecinco tuvo que ver con su presentador, Jesús Vázquez.

Muchos conocen a este veterano de los programas de entretenimiento, pero no todos recuerdan su faceta como cantante. Este lunes rememoró los viejos tiempos interpretando la canción Adoro, de Armando Manzanero, junto a su amiga la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Aquí puedes ver la actuación completa.

jesus vazquez

vicky martin berrocal

levantate all stars

"En veintitantos años no había vuelto a subirme a un escenario", aseguró Vázquez tras finalizar el dueto, tras lo que necesitó un vaso de agua para aclararse la garganta. "Es mi homenaje a todos vosotros por lo que me habéis dado en el programa", añadió.

Jesús Vázquez, nacido en Ferrol (A Coruña) en 1965, comenzó en televisión a principios de los años 90 con programas como Hablando se entiende la basca o La quinta marcha. En 1993 grabó su único trabajo musical, A dos milímetros escasos de tu boca, que llegó a ser Disco de Oro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Jesús Vazquez: antes y ahora, en fotos
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest