Huffpost Spain

"Ni Periscope ni hostias": la bronca en directo de una madre a su hija adolescente

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Para muchos padres es una preocupación constante el uso que sus hijos adolescentes hacen de internet y las redes sociales. Este martes se ha convertido en viral la retransmisión en directo la bronca de una madre tras pillar a su hija usando Periscope, la herramienta de Twitter para emitir en directo.

Como se puede ver en el vídeo, la madre entra en la habitación donde dos chicas están emitiendo en directo desde un teléfono móvil. "Se ha acabado, ni Periscope ni hostias", les dice en tono enfadado. "Un tío con la p**** al aire, ¿pero qué te crees?", se oye. Mientras, una de las adolescentes se defiende: "¡Yo no he hecho eso!".

LEE TAMBIÉN: Que Internet no sea un peligro: lo que deben hacer padres (e hijos) para protegerse

"Como te metas en el Periscope, verás", amenaza la madre dando un portazo. La mujer no se ha dado cuenta de que la retransmisión continúa y que muchos usuarios de Twitter podían seguir en directo —y además capturar para la posteridad— su iracundo monólogo. "No puedo más con la mierda de los móviles", se la escucha decir mientras se ve que intenta apagar el aparato.

La escena no tardó en convertirse en uno de los temas más comentados del día en Twitter y hasta la Policía Nacional ha aprovechado para lanzar un mensaje de precaución para los padres:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest