Huffpost Spain

Quiénes son los 'coaches' de 'Quiero ser', el programa de Sara Carbonero

Publicado: Actualizado:
QUIERO SER
TELECINCO
Imprimir

Telecinco estrenó este martes el programa de Sara Carbonero, Quiero ser, un fashion talent en el que tres coaches orientan a seis jóvenes que aspiran a ser influencers. Dicho en palabras más comprensibles: un programa de moda en el que seis concursantes reciben lecciones para lograr la fama en ese mundillo.

La conductora de los 50 minutos que dura cada entrega es Sara Carbonero que, como destacaron algunos usuarios de Twitter durante la emisión del programa, apenas aparece en él.




Como explicaba la presentadora en una reciente entrevista con VerTele, apenas graba "un día a la semana, un rato". "Tengo un bebé muy pequeñito y a partir de agosto vuelvo a vivir en otro país. Esto me permite ver en casa todas las pruebas, y venir a grabar una vez a la semana. Estoy siempre pendiente de lo que pasa para prepararme bien las entradillas y luego en la gala de los jueves ya estamos todos". Habrá que esperar hasta ese día para comprobar si goza de más minutos en pantalla.

Hasta entonces, repasamos quiénes son los tres coaches que llevan el peso del programa junto a ella:

DULCEIDA

dulceida

Su nombre es en realidad Aída Domenech. Esta barcelonesa abrió su blog Dulceida.com en 2009, que
está considerado como uno de los más populares de moda en España. Acumula más de un millón de seguidores en redes sociales y ha llegado a diseñar una colección de zapatos para la firma Krack. En el ámbito audiovisual ha sido colaboradora del programa Cazamariposas, de Divinity, y ha aparecido en algunos anuncios.

Su canal de Youtube supera el medio millón de suscriptores y en él, además de dar consejos de moda, cuenta detalles de su vida privada como su orientación sexual —es bisexual y va a casarse con su novia— o cómo fue su reducción de pecho.

CRISTO BÁÑEZ

cristo bañez

Tras estudiar Diseño, Estilismo y Patronaje Industrial este onubense se convirtió en uno de los diseñadores de referencia de la moda flamenca. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector y posee una boutique unisex en Sevilla y un taller en Almonte (Huelva). En televisión ha participado en el programa de Telemadrid Este es mi look, también un reality de moda.

MADAME DE ROSA

madame rosa

La madrileña Ángela Rozas Sáiz además de ser bloguera de moda está diplomada en Enfermería —ejerce en el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid— y licenciada en Humanidades. Su nombre viene por el de su blog, titulado Madame de Rosa, que abrió en 2011 cuando empezó a estudiar Moda y Patronaje. Ha trabajado con el diseñador David Delfín y ha sido imagen de algunas marcas. Ha sido la primera bloguera que ha protagonizado una portada en Interviú.

La propia Sara Carbonero ha definido el formato de Quiero Ser como muy "blanco, sano" y ha asegurado que está "abierta a las críticas". Además, no ha querido cerrarse la puerta a los informativos: "Me encantaría volver pero no lo sé. Igual estoy tan cómoda ahora en este formato que ya no vuelvo. Hablar de lo que va a pasar me parece muy atrevido, pero ojalá que cuando volvamos a vivir en España siga teniendo oportunidades".

Close
Sara Carbonero: evolución
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest