Huffpost Spain

'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' estrena tráiler

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Si la primera novela de Laura Norton, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, consiguió ganarse el favor de decenas de miles de lectores, la adaptación cinematográfica del libro tampoco dejará indiferente a nadie. Una pequeña muestra de ello es su tráiler, que se ha estrenado este miércoles y que llamará la atención de sus muchos fans: el libro se lanzó en 2014 y ya lleva nada menos que 29 ediciones.


La adaptación del bestseller, dirigida por María Ripoll (Ahora o nunca), está protagonizada por Verónica Echegui, que interpreta a Sara, una joven madrileña que decide embarcarse en la aventura de ser plumista. Para ello, reabrirá la tienda de su abuela y se dedicará a hacer preciosos tocados y complementos con exóticas plumas.

Sara tiene un novio al que no ve desde hace un año, unos padres en proceso de divorcio y un negocio que no termina de arrancar, así que a su vida sólo le falta el último empujón para convertirse en un auténtico caos. Y el empujón, por supuesto, llega. Y llega de la mano de su hermana, que anuncia su boda con Aarón (Álex García), un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara al que jamás pensó que volvería a ver.


El reparto de la película, que ha sido rodada entre Madrid y Hong Kong, lo completan otras caras conocidas como David Verdaguer, Cecilia Freire, Elvira Mínguez, Jordi Sánchez y la modelo Alba Galocha, a la que podremos ver en su estreno como actriz en la película de Alberto Rodríguez El hombre de las mil caras.

#Noculpesalkarmadeloquetepasaporgilipollas family 🎈

Una foto publicada por Alba Galocha (@albagalocha) el


Para poder disfrutar de esta comedia romántica de enredo hay que esperar a su estreno en cines, el 11 de noviembre de 2016. Mientras, queda conformarse con el tráiler oficial de la película.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Estrenos de la semana: por qué ver 'Mi amigo el gigante', 'Un espía y medio' y 'Money monster'

- Ángela Molina, una mujer irrepetible

- Yvonne Blake asumirá la presidencia en funciones de la Academia de Cine

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest