TENDENCIAS

Salida exprés de Telecinco del programa de Sara Carbonero

22/07/2016 10:21 CEST | Actualizado 22/07/2016 10:21 CEST
TELECINCO

Telecinco otorgó una de sus mejores franjas a Quiero ser, el fashion talent de moda presentado por Sara Carbonero. Colocado en la parrilla a las diez de la noche, en el llamado access prime time, justo antes de la hora de máxima audiencia, poco ha durado su lugar estelar.

En su estreno este martes congregó a un 9,9% de los espectadores y el miércoles bajó hasta el 7,8%, por lo que este jueves la cadena anunció que trasladaba su emisión a Divinity, su canal para un público mayoritariamente femenino, a partir del lunes 25:


Muchos espectadores señalaron tras el estreno que Sara Carbonero, principal reclamo del programa, apenas aparecía en él unos minutos. Quienes llevan el peso del programa son los tres coaches Dulceida, Cristo Báñez y Madame de Rosa, quienes aleccionan a seis concursantes que aspiran a ser famosos en el mundo de la moda.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA