Huffpost Spain

Marvel y DC sacan toda la artillería en la Comic-Con

Publicado: Actualizado:
SI
GTRESONLINE
Imprimir

La Comic-Con 2016, la feria de cómics que en estos momentos marca la tendencia en cine y televisión, ha vuelto a contar con los mejores actores y actrices de la actualidad. No es extraño ver a los grandes de la industria pasearse por la convención con el objetivo de presentar ante los fans las novedades de las películas que van a presentar.

Marvel y DC, dos de las grandes industrias del cómic, han presentado las películas más esperadas por los seguidores de los superhéroes. Tanto 2016 como 2017 serán muy movidos para los aficionados a este tipo de películas. Así han sido las presentaciones más esperadas de la última edición de una de las convenciones más importantes del mundo.

1. BRIE LARSON SERÁ CAPITÁN MARVEL

La actriz estadounidense Brie Larson, ganadora del Óscar a la mejor interpretación femenina por Room, se convertirá en la primera protagonista que lidere una película del universo cinematográfico de Marvel con la cinta Captain Marvel.

Aunque se desconocen los detalles del argumento de este largometraje, que según la web oficial de Marvel se estrenará en marzo de 2019, se espera que gire en torno a la superheroína que se esconde bajo el nombre de Carol Danvers, cuya primera aparición en los cómics fue en 1967.

"Llamadme Captain Marvel", publicó poco después Larson en su cuenta oficial de Twitter.

2. EL NUEVO SPIDERMAN

Tras ausentarse el año pasado de la Comic-Con de San Diego, la factoría Marvel ha vuelto fuerte a este macroevento de cultura popular al estrenar material inédito y adelantos de los filmes Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming.

"Sólo queremos venir a la Comic-Con cuando tenemos muchas cosas que enseñaros", dijo el presidente de Marvel, Kevin Feige, ante un repleto Salón H del Centro de Convenciones de San Diego, con capacidad para 6.500 personas.

El director Jon Watts y el nuevo Spiderman, el actor Tom Holland, se subieron hoy al escenario para mostrar las primeras imágenes de la nueva cinta del héroe arácnido Spider-Man: Homecoming, cuyo estreno está previsto para 2017.

tom holland

3. GUARDIANES DE LA GALAXIA PARTE II

Los seguidores de Guardians of the Galaxy pudieron disfrutar de algunas novedades ya que Marvel estrenó hoy un fragmento de la secuela que llegará a la gran pantalla en 2017. Los actores de la película y el propio director presentaron esto ante los fans.

guardianes

5. CUMBERBATCH PRESENTA AL DOCTOR EXTRAÑO

También contó con su momento de gloria Doctor Strange, que desembarcará en los cines en noviembre de este año y que en la Comic-Con desveló un nuevo tráiler que dio más detalles acerca del origen y el místico viaje que afrontará un antiguo neurocirujano (Benedict Cumberbatch) para luchar contra las fuerzas del mal.

dr

6. BLACK PANTER: UNA DE LAS NUEVAS PELÍCULAS DE MARVEL

La keniana nacida en México Lupita Nyong'o participará en la película Black Panther de la factoría Marvel, según informó hoy la editorial de cómics en su panel de la Comic-Con de San Diego.

La actriz dará vida a un personaje llamado Nakia en la cinta que protagonizará Chadwick Boseman (Get on Up) y que dirigirá el cineasta Ryan Coogler. Está previsto que este largometraje empiece a rodarse en enero de 2017 y que se estrene en febrero del año siguiente.

El argumento de Black Panther girará en torno a la figura de T'Challa, el gobernante del reino de Wakanda, una nación tecnológicamente muy avanzada, que debe hacer frente a sus enemigos. En Wakanda se fabrica el Vibranium, el material con el que se fabricó el escudo del Capitán América, por eso es tan codiciado, es considerado el material más caro del mundo. Este personaje ya apareció en Capitán América: Civil War.

lupita

4. ESCUADRÓN SUICIDA

Warner ha llegado a San Diego con toda la artillería para enseñar avances y secretos de su universo fílmico sobre las historias de DC Comics, como los filmes Wonder Woman o Escuadrón suicida. Las expectativas creadas con el film protagonizado por Will Smith, Margot Robbie o Jared Leto se estrena el próximo cinco de agosto en España.

jared

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest