Al menos dos muertos y 17 heridos por un tiroteo en una discoteca de Florida

Al menos dos muertos y 17 heridos por un tiroteo en una discoteca de Florida

Al menos dos personas han resultado muertas y unas 17 heridas en un tiroteo en una discoteca en Fort Myers (costa este de Florida, EE.UU) durante una fiesta juvenil a la que asistían menores de edad, según medios locales.

El canal de televisión Wink News, que emite en la zona, indicó que entre los asistentes a la fiesta para adolescentes de la discoteca Club Blu había incluso chicos de 13 años.

Las fuerzas de seguridad locales han detenido a tres personas por su supuesta relación con estos hechos. La búsqueda se ha extendido a zonas residenciales cercanas, donde se han registrado también otros tiroteos que no habrían causado daños personales.

De acuerdo con el teniente Jim Mulligan, dos personas han muerto y hay por los menos 17 heridos.

SE ESCUCHARON HASTA 30 DISPAROS

Medios locales citaron a testigos de los hechos que dijeron haber escuchado hasta 30 disparos y otras que aseguran que hubo tiros cuando los asistentes a la fiesta salían del Club Blu, en medio de lo que uno describió como "una casa de locos".

"Era un manicomio con gente buscando a sus amigos para saber si estaban bien y hubo muchas llamadas de padres a sus hijos", escribió un joven en su cuenta de Facedbook, según informa Wink News sin identificar al autor de ese mensaje.