La razón por la que Ellen Pompeo no se va de 'Anatomía de Grey'

La razón por la que Ellen Pompeo no se va de 'Anatomía de Grey'

GTRESONLINE

Ellen Pompeo cumplirá en noviembre 47 años y, a pesar de que es de los pocos personajes que no ha tenido un accidente o ha acabado enferma en Anatomía de Grey, en la vida real se siente vieja para embarcarse en otro proyecto. Así lo ha señalado en la revista People, afirmando que sigue en la serie debido a su edad.

"Mi decisión de permanecer en Anatomía de Grey se basa únicamente en la edad", ha dicho. "A los 33 años ya sabía que mi reloj estaba corriendo en Hollywood" (sí, cuando empezó la serie tenía 33, aunque cueste creerlo). Hoy es consciente de que es difícil encontrar otros papeles a su edad si se va de la serie.

La actriz ha señalado que tuvo un inicio tardío en la industria y que si hubiese sido más joven "probablemente" hubiese estado en Grey un tiempo para luego buscar otras cosas. Pero a medida que iba pasando el tiempo se dio cuenta de lo difícil que sería tener otros proyectos debido a su edad. Aún así, se pregunta por qué debería buscar otras cosas si está cómoda y si le pagan bien.

  5c8b159d22000033001a3cf5