Huffpost Spain

Dos padres crean una habitación de 'Harry Potter' para su hijo (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Kaycee y su marido, Casey, son dos padres muy creativos y muy fans de Harry Potter, que han querido dar a su hijo una infancia mágica creando para él una habitación temática de la saga.

Fue a Casey, de Illinois (Estados Unidos), a quien se le ocurrió la idea de la habitación, que incluye banderas de todas las casas de Hogwarts y hasta un cuadro del elfo Dobby.

"En cuanto descubrimos que estaba embarazada, [mi marido] supo que quería hacer una habitación al estilo Harry Potter", contó Kaycee a la edición estadounidense de The Huffington Post. "Le costó un poco convencerme".

harry potter

Kaycee se alegra de haber aceptado finalmente la idea, aunque admite que su marido tuvo "la visión". Lo que más le gusta de la habitación es el mural de las ventanas junto a la cuna de su hijo. Una amiga de la pareja, la artista Nate Baranowski, pintó el mural en cinco días y a Kaycee le encantó seguir el proceso.

"Sabíamos que queríamos lograr la sensación de estar en el castillo y que queríamos una ventana, pero la verdad es que Nate lo llevó al siguiente nivel", explica. "El resultado fue mucho mejor de lo que habíamos imaginado".

Entonces, ¿quién es la verdadera cabeza potterpensante de la casa? "Mi marido es el mayor fan", reconoce Kaycee. "Siempre que nos vamos de viaje, lo primero que pone son los audiolibros de Harry Potter", dice. Aunque puede que su bebé le tome ahora la delantera...

Esta es una selección de las mágicas fotos:

  • Kaycee
  • Kaycee
  • Kaycee
  • Kaycee
  • Kaycee
Close
'Harry Potter': así eran y así son
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La audición de Daniel Radcliffe para 'Harry Potter' es pura magia

- ¿Por qué hay tan pocos alumnos con Harry Potter en Hogwarts? La teoría más triste de la saga

- Se hace una herida en la frente y su madre la convierte en el rayo de Harry Potter

- Esta fan de Harry Potter decora su casa con 'La piedra filosofal'

- J.K. Rowling ayuda a una fan de Harry Potter a crear el tatuaje de sus sueños

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Marina Velasco Serrano

Sugerir una corrección