Dos padres crean una habitación de 'Harry Potter' para su hijo (FOTOS)

Dos padres crean una habitación de 'Harry Potter' para su hijo (FOTOS)

Kaycee y su marido, Casey, son dos padres muy creativos y muy fans de Harry Potter, que han querido dar a su hijo una infancia mágica creando para él una habitación temática de la saga.

Fue a Casey, de Illinois (Estados Unidos), a quien se le ocurrió la idea de la habitación, que incluye banderas de todas las casas de Hogwarts y hasta un cuadro del elfo Dobby.

"En cuanto descubrimos que estaba embarazada, [mi marido] supo que quería hacer una habitación al estilo Harry Potter", contó Kaycee a la edición estadounidense de The Huffington Post. "Le costó un poco convencerme".

  5c8a9ea92400006c05a35484

Kaycee se alegra de haber aceptado finalmente la idea, aunque admite que su marido tuvo "la visión". Lo que más le gusta de la habitación es el mural de las ventanas junto a la cuna de su hijo. Una amiga de la pareja, la artista Nate Baranowski, pintó el mural en cinco días y a Kaycee le encantó seguir el proceso.

"Sabíamos que queríamos lograr la sensación de estar en el castillo y que queríamos una ventana, pero la verdad es que Nate lo llevó al siguiente nivel", explica. "El resultado fue mucho mejor de lo que habíamos imaginado".

Entonces, ¿quién es la verdadera cabeza potterpensante de la casa? "Mi marido es el mayor fan", reconoce Kaycee. "Siempre que nos vamos de viaje, lo primero que pone son los audiolibros de Harry Potter", dice. Aunque puede que su bebé le tome ahora la delantera...

Esta es una selección de las mágicas fotos:

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Marina Velasco Serrano