Juan Camus: "Personas como Cristina Pedroche tienen que pisotear a personas como yo"

Juan Camus: "Personas como Cristina Pedroche tienen que pisotear a personas como yo"

El extriunfito Juan Camus no ha encajado nada bien la última broma de Cristina Pedroche en Zapeando. La presentadora de La Sexta utilizó al concursante de la primera edición de Operación Triunfo para ironizar sobre el futuro del nuevo Mister Mundo 2016. "¿Será un icono de la moda o se quedará en el olvido rollo Juan Camus en OT?".

El comentario no le sentó nada bien al artista, que acusó a Pedroche en su cuenta de Twitter de aprovecharse de gente como él para mantenerse en televisión.

De momento, la presentadora no ha reaccionado ante tal acusación, pero sí los usuarios, entre los que hay división de opiniones. Unos le defienden y se meten con ella, pero también están los que le acusan a él de subirse a la ola para recuperar algo de fama.

Juan Camus ha sido noticia en los últimos días por su ausencia en el reencuentro televisivo que tendrá lugar entre los concursantes de la primera edición del famoso programa musical. Él mismo ha explicado a sus fans por qué no estará.

El 22 de octubre se cumplirán 15 años desde el debut de artistas como Rosa López, David Bisbal, Chenoa o David Bustamante en OT. El Consejo de Administración de RTVE aprobó el pasado mes de junio la contratación con Gestmusic Endemol de un concierto especial con los participantes en aquella primera edición.