Huffpost Spain

Estrenos de cine: por qué ver 'Jason Bourne', 'Malas madres' y 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán'

Publicado: Actualizado:
Imprimir

jasonbourne

Esta semana Matt Damon regresa a las salas con Jason Bourne, esta vez acompañado de la oscarizada Alicia Vikander. Cuatro años después de El legado de Bourne, esta última entrega de una de las sagas más prolíficas del cine es uno de los estrenos del verano.

Además de acción, este fin de semana la cartelera incluye opciones para todos los gustos: comedias, documentales y un biopic basado en la vida de Miles Davis . Aquí seleccionamos tres de ellas para que puedas elegir.

Jason Bourne



País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Género: Acción
Duración: Dos horas y tres minutos
Director: Paul Greengrass
Actores: Matt Damon, Tommy Lee Jones, Alicia Vikander, Vincent Cassel y Julia Stiles
Argumento: Tras doce años en la sombra, Bourne conocerá nuevos datos sobre su identidad y nuevas operaciones de la CIA, lo que le hará volver a entrar en acción y buscar respuestas sobre su pasado.
El dato curioso: Algunas escenas de la película tienen lugar en Atenas, pero debido al coste y a la burocracia en lugar de ser rodadas allí, lo fueron más cerquita... ¡en Tenerife!
Una razón para verla: Los fans de la saga irán a verla sin necesitar ningún motivo. A sus acompañantes les gustará saber que pasarán dos horas entretenidos, atrapados por una tensión que no decae, llena de persecuciones desde Berlín hasta Las Vegas.

ADEMÁS: 14 curiosidades (sin 'spoilers') para ir bien preparado a ver 'Jason Bourne'

Malas madres



Título original: Bad Moms
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Género: Comedia
Duración: Una hora y 41 minutos
Director: Jon Lucas y Scott Moore
Actores: Mila Kunis, Kathryn Hahn, Kristen Bell, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith
Argumento: Tres madres al borde del colapso deciden abandonar sus responsabilidades durante un tiempo para divertirse y dedicar tiempo a ellas mismas. Tendrán que soportar las críticas de otras madres y las consecuencias de su ansiada rebelión.
El dato curioso: Durante los créditos, las madres de las actrices protagonistas comparten sus propias experiencias sobre la maternidad.
Una razón para verla: De los creadores de Resacón en Las Vegas, el buen rato y las risas están asegurados. Las madres se sentirán identificadas y el resto del público disfrutará con las referencias a la cultura popular y las situaciones extremas en las que se ven envueltas las protagonistas.

Zipi y Zape y la Isla del Capitán

País: España
Idioma: Castellano
Género: Aventura
Duración: Una hora y 45 minutos
Director: Oskar Santos
Actores: Teo Planell, Toni Gómez, Elena Anaya y Carolina Lapausa.
Argumento: Zipi y Zape vuelven a hacer de las suyas por Navidad y roban en una tienda de juguetes. Como castigo, se ven obligados a acompañar a sus padres en un viaje en barco que, sin saberlo, les conducirá a una remota isla en la que les esperan multitud de aventuras.
El dato curioso: La película se rodó durante nueve semanas en localizaciones tan diversas como Hungría y el País Vasco. Elena Anaya colaboró directamente con la diseñadora de vestuario Sonia Grande para crear los trajes de su personaje.
Una razón para verla: El verano y las vacaciones de los niños son un buen momento para disfrutar en familia de estos personajes que conquistan al público generación tras generación.

Close
Fechas de estrenos en 2016
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest