Huffpost Spain

Chiringuitos en España que merecen una escapada

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Más allá de la barra de chapa, los tejados de cañas y las mesas de plástico, los chiringuitos se han convertido en destinos de peregrinación veraniegos. ¡Algunos incluso justifican un viaje! Toma nota de los que hemos seleccionado y en los que no nos importaría tirarnos todo lo que queda de verano.

Blue Bar: Playa de Es Migjorn (Formentera, Baleares)

blue bar

Decorado completamente en color azul, Blue Bar es el chiringuito por excelencia de la isla. Su localización permite disfrutar de unas vistas únicas y de una de las mejores puestas de sol mientras suena la música de su media docena de DJs que se van turnando.

Alhma Beach Club: Playa del Palmar
(Vejer de la Frontera, Cádiz)

alhma beach
FOTO: YouTube

El Alhma es un símbolo del Palmar por haber renunciado al lado hippy de otros vecinos y por apostar por un ambiente más chic y elegante. Todo ello junto a un paraje natural, playa infinita, arena dorada, agua cargada de sal... Perfecto para rematar la jornada con un té helado, un smoothie o un frappé mientras suena soul, new jazz y funky.

S’embat – Playa de Ses Covetes (Es Trenc, Mallorca)

"La vida es maravillosa", dicen en S’embat, y para demostrarlo llenan de color su interior. En él se funde el hippy chic con lo informal, la caña de cerveza clásica y el suelo de arena; así, grandes estrellas cuelgan de sus árboles. Mientras suena música en directo, se hacen talleres, juegan los niños, un DJ pincha... Y siempre con los mejores cócteles, platos a la parrilla e incluso postres caseros como el brownie.

El Chiringuito de Cuchía – Playa de Cuchía
(Miengo, Cantabria)

chiringuito de cuchía

Frente al Cantábrico también hay opciones. Prueba de ello es este chiringuito que estrena este verano su cabaña arrocera. El mejor momento para ir al chiringuito de Cuchía es durante el atardecer, que en este rincón de Cantabria es impresionante. Sus espectaculares vistas y su comida casera lo convierten más en restaurante que en el clásico chiringuito.

Encuentra todos los demás chiringuitos en Grazia.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

 
Booking.com