Melania Trump borra su web oficial porque "no refleja sus intereses actuales"

Melania Trump borra su web oficial porque "no refleja sus intereses actuales"

REUTERS

Melania Trump, esposa del candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump, borró su página web oficial porque "no refleja con exactitud" sus intereses profesionales y empresariales "actuales", según ha explicado la exmodelo.

"La página web en cuestión fue creada en 2012 y ha sido eliminada porque no refleja con exactitud mis actuales intereses profesionales y de negocios", afirmó Melania Trump en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

Desde hace unas horas los internautas que intentan acceder a la página "www.melaniatrump.com" son redirigidos a la web de negocios de su marido "www.trump.com", según pudieron constatar diferentes medios locales.

NUNCA SE GRADUÓ

Melania Trump, de 46 años, tomó la decisión de borrar la página unos días después de que saliera a la luz pública que nunca llegó a graduarse en diseño y arquitectura en una universidad eslovena, su país natal, tal como aseguraba en su biografía.

La cadena CBS pudo verificar los expedientes públicos del centro universitario en los que aparece que Melania Knauss -su nombre de soltera antes de casarse con Trump hace 18 años- abandonó los estudios después de un año para continuar su carrera de modelo.

La esposa del magnate y candidato republicano ya fue objeto de críticas la pasada semana tras publicarse que había copiado en su discurso durante la convención republicana parte de otro que ofreció la primera dama Michelle Obama en 2008.