Huffpost Spain

Fashémon: los Pokémon más divertidos del mundo de la moda

Publicado: Actualizado:
Imprimir

A menos que hayas vivido debajo de una piedra las últimas semanas, sabrás ya que los Pokémon (sí, aquellos monstruitos adorables que guiabas por Pueblo Paleta en tu Game Boy, los responsables de que compraras una tonelada de bolsas de Risi para conseguir los tazos) han vuelto. Y vaya si lo han hecho.

Pokémon Go ha revolucionado la industria de los videojuegos de realidad aumentada, adaptando el formato para los smartphones y utilizando la ubicación GPS del móvil para incluir pokémones en diferentes puntos de la ciudad en la que estás. Desde su lanzamiento en Nueva Zelanda y Estados Unidos, la aplicación ha sido descargada más de 7,5 millones de veces, superando incluso a la aplicación de Tinder. Y en Europa y Asia, ¡la aplicación ha superado la actividad diaria de Twitter!

Pero, ¿cómo serían los pokémones más fashion, los que formaran parte del mundo de la moda? O más bien: ¿qué pasaría si algunos de sus personajes —diseñadores, editores, modelos— se transformaran en algunos de estos bichitos? Así los han pensado en la web Stylight.

  • Carachu: Cara Delevingne como Pikachu
    STYLIGHT
    ¿Cómo no iba a ser Pikachu, con sus orejas puntiagudas y mejillas sonrosadas, uno de los Pokémon más queridos? A pesar de su aspecto dulce y divertido, no debemos subestimar a este pequeño Pokémon: es capaz de chamuscar con un rayo a cualquiera que se meta con él. Más o menos como la modelo Cara Delevingne, que a pesar de su gran sentido del humor puede convertirse en tu peor enemigo en un instante. Presta atención a estos dos amigos de personalidad chispeante.
  • Charwintour: Anna Wintour como Charmander
    STYLIGHT
    Otro de los Pokémon más conocidos es Charmander. Aunque goza de un carácter bastante apacible, muchos se amedrentan ante su presencia por su capacidad de arrasar con todo. ¿No recuerda esta descripción a alguien más? No hemos podido evitar asociar a Charmander con la magnífica (y temida) directora de Vogue en Estados Unidos, Anna Wintour.
  • Jean Poliwag Gaultier: Jean Paul Gaultier como Poliwag
    STYLIGHT
    Esta asociación no tenía vuelta de hoja. De espíritu rebelde y con pasión por las rayas blancas y negras, Poliwag y Gaultier están hechos el uno para el otro. ¿Se atrevería el diseñador a llevar a cabo una colección basada en los volúmenes del pequeño Pokémon?
  • Karl Lagertales: Karl Lagerfeld como Ninetales
    STYLIGHT
    Ninetales y Karl Lagerfeld son la misma cara de la moneda. De porte majestuoso y estilo impecable, ambos comparten una mente privilegiada y cierta afición al lujo. Al igual que el Pokémon, el diseñador de Chanel parece desafiar al paso del tiempo. ¿Sería la gata Choupette capaz de compartir el cariño de su amo con Ninetales?
  • Suzypuff: Suzy Menkes como Jigglypuff
    STYLIGHT
    Este pequeño Pokémon rosado es capaz de calmar hasta a la criatura más feroz. Su dulce voz y su forma redondeada nos recuerdan a la personalidad de la editora de Vogue Suzy Menkes. ¿Verá ella su propio parecido con Jigglypuff?
  • Victoria Mewkham: Victoria Beckham como Mew
    STYLIGHT
    De apariencia felina y carácter astuto, Victoria Beckham podría encontrar su alma gemela en Mew. Ambos adoran ser el centro de atención, pero fingen indiferencia ante las multitudes. ¿Quién podría hacer frente a una alianza entre ellos dos?


fashemon

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest