El hipnótico vídeo de la vidriera del Congreso

El hipnótico vídeo de la vidriera del Congreso

El canal de Youtube del Congreso de los Diputados es una auténtica joya. Contiene vídeos no solo de actualidad, sino que también se publican tutoriales y vídeos sobre lo que no vemos día a día en el Palacio de la Carrera de San Jerónimo.

La Cámara Baja ha compartido esta semana un vídeo que está causando sensación entre los periodistas que cubren la información parlamentaria. ¿Y qué llama tanto la atención? La vidriera del hemiciclo. Se encuentra en la parte más alta de la cúpula del Salón de Sesiones y hemos descubierto gracias a la grabación que el abanico de cristales se puede abrir. Se convierte entonces en un elemento que, además de proporcionar luz natural, también sirve de ventilación.

El Congreso ha compartido este vídeo también en Facebook de una manera muy divertida: "Ya casi es agosto y, con este calor, a todos nos ha tocado abrir el abanico. ¿Queréis ver el del Congreso?"

Y la verdad es que es todo un espectáculo desconocido. Nos hemos enganchado aquí en la redacción de El Huffington Post y ya lo hemos visto varias veces. ¡No podrás parar de darle al play!