Esta bulldog francesa intenta salvar a una niña... que está en una película

Esta bulldog francesa intenta salvar a una niña... que está en una película

Esta bulldog se llama Khaleesi y es toda una guerrera. A sus cuatro años, busca las causas por las que puede luchar y pelea sin tregua. Aunque sea para echar a una mano a una niña… que está dentro de una película.

Los dueños de la perra la grabaron mientras había una película de fondo, en concreto La cumbre escarlata, dirigida por Guillermo del Toro. En una escena de la misma se ve a una niña en la cama y a alguien acercarse a ella por el pasillo. Clásica escena de terror que a Khaleesi no le gusta, y por la que acaba ladrando sin tregua para intentar defender a la pequeña.

Los ladridos se incrementan cuando quien avanzaba por el pasillo logra llegar a la cama de la pequeña y empieza a acariciarla con unos dedos largos y negros. Khaleesi se pone a ladrar y no para hasta que la niña se queda sola y se tranquiliza. Entonces la heroína de la historia también se tranquiliza… y se convierte en estrella: el vídeo de la perra tiene una semana y lleva más de 220.000 reproducciones en YouTube entre los varios canales en los que está colgado.