Huffpost Spain

La curiosa amistad de un cartero y un pastor alemán

Publicado: Actualizado:
CARTERO
Imprimir

Un pequeño alto en el camino es lo que hace todos los días este cartero de la localidad neozelandesa de Tauranga. Cada mañana, al pasar por delante de la casa de Michael Collins, el profesional se baja de la bicicleta para dejar las cartas en el buzón y saludar a un colega. Ese colega es el perro de Collins, un pastor alemán de nueve meses que recibe con entusiasmo las caricias de su amigo.

Alucinado y agradecido con esta situación, este lunes 1 de agosto el dueño decidió grabar el momento en vídeo para compartirlo en Facebook e intentar llegar al cartero, del que sólo sabe su nombre: Steve.

El joven publicó la grabación acompañada de un extenso mensaje contando la historia de esta curiosa relación y agradeciendo al cartero los segundos que dedica a su perro. "Sólo quería compartirlo y agradecérselo. ¡Genial! 👌", escribe en un comentario.

En sólo tres días, el vídeo ha conseguido más de dos millones de reproducciones y ya ha sido compartido más de 11.000 veces. Collins tiene 1.251 amigos así que el logro es bastante significativo.

Close
Perros en verano
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La bonita historia de amistad entre unos trillizos y tres basureros

- El tierno viral de la niña que llora al ver la ecografía de su hermana

- El paseo del perro y el anciano que emociona a internet