Los pantalones menguantes de Margot Robbie en 'Escuadrón Suicida'

Los pantalones menguantes de Margot Robbie en 'Escuadrón Suicida'

YouTube

El tráiler de Escuadrón Suicidaque se proyectó este fin de semana en la Comic-Con de San Diego tiene a los fans revolucionados. Y todo está relacionado con el tamaño de unos shorts. Son los que luce en una escena la actriz Margot Robbie, que da vida al personaje de Harley Quinn en la cinta. La película se estrenará el próximo 5 de agosto en todo el mundo.

Tras noquear a uno de los villanos, el personaje da la espalda a la cámara y camina hacia un ascensor, con un bate de béisbol sobre el hombro. Hasta ahí, todo bien. Pero alguien se dio cuenta de que el tamaño de los shorts que la actriz australiana, conocida por su papel en El Lobo de Wall Street, era más corto del que se había visto en las imágenes promocionales de la película distribuidas internacionalmente hasta la fecha.

A partir de ese momento, corrieron ríos de tinta sobre qué podía haber pasado con los pantalones de la actriz. Ella misma, en declaraciones a The New York Times, explicó que el personaje lleva esos minipantalones porque concuerdan con el espíritu "chispeante y divertido" de su personaje, y no para atraer las miradas de los espectadores. Además dijo no saber nada sobre el tamaño cambiante de los pantalones de su personaje.

Eso dejó claro que el cambio del tamaño de los shorts era un caso de tratamiento digital de las imágenes: la prenda se había alargado con Photoshop en las imágenes que se habían lanzado a nivel mundial. ¿Para qué? Lo más probable es que se hiciera para que el tráiler se adaptase mejor a la sensibilidad de determinadas audiencias internacionales.

En este vídeo, creado por BleedingCool, puede verse la comparación de las escenas: