El momento en el que un motor de un avión de Emirates explota en Dubai

El momento en el que un motor de un avión de Emirates explota en Dubai

5c8b1dc42000004504702df8

Un avión de la compañía Emirates Airlines procedente de la India ha sufrido este miércoles un accidente al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Dubái. Pese a lo aparatoso del incidente no hay víctimas, según la Oficina de Información del Gobierno del emirato, ya que todos los pasajeros fueron evacuados previamente.

La compañía Emirates ha confirmado el incidente en su cuenta de Twitter y ha detallado que se produjo a las 12.45 hora local (08.45 GMT) en un avión procedente de la ciudad de Thiruvananthapuram (Trivandrum), en el sur de la India.

La compañía informó de que 275 personas viajaban a bordo del aparato, entre pasajeros y tripulación. "Nuestra máxima prioridad ahora es la seguridad y el bienestar de todos los involucrados" en el incidente, publicó Emirates en Twitter, donde agregó que está colaborando con las autoridades y los servicios de emergencia para controlar la situación.

En su página de Facebook, la aerolínea ha anunciado que abrirá una línea de ayuda a los viajeros y ha admitido que no tiene información sobre "qué podría haber causado el accidente". "Nuestra prioridad continúa siendo los pasajeros y los tripulantes", ha añadido.

En un vídeo de CCTV News puede verse el momento en el que explota uno de los motores del aparato.