Huffpost Spain

Dónde ver el fútbol: la televisión en La Liga, Champions, Copa y Europa League

Publicado: Actualizado:
BARCELONA
GTRES
Imprimir

El 19 de agosto echará a rodar el balón de La Liga y empezarán de nuevo los quebraderos de cabeza para los aficionados al fútbol. ¿Dónde se pueden ver los partidos en televisión?

Para facilitar la tarea, la web Kelisto.es ha publicado unas tablas con las que trata de solucionar las dudas. Resumiendo: todas las jornadas habrá un partido en abierto que ofrecerá Canal Gol, un canal de la TDT propiedad de Mediapro, que en junio compró los derechos de retransmisión para las próximas tres temporadas.

Eso sí, en abierto nunca se verá al Barça, Madrid, Atlético, Valencia y a cualquier otro que esté vivo en competiciones europeas.

Ese mismo canal retransmitirá también dos partidos de Segunda y uno de la Copa del Rey, mientras que la Champions en abierto se verá en exclusiva por Antena 3.

En cuanto a los partidos de pago, cada operadora (Movistar, Orange, Vodafone...) depende de los acuerdos firmados con plataformas como BeIN Sports, canal que este año ha vuelto a hacerse en exclusiva con los derechos de emisión de la Champions League y la UEFA Europa League. Este canal, que puede verse en Movistar, Orange, Vodafone y Telecable, también ha logrado este año los derechos para emitir ocho partidos por jornada de Primera.

futbol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Mediapro emitirá el partido de fútbol en abierto de Primera División y los resúmenes

- Osasuna vuelve a Primera

- Leganés rinde homenaje a sus héroes