La tensa entrevista a Celia Villalobos en Al Rojo Vivo

La tensa entrevista a Celia Villalobos en Al Rojo Vivo

LASEXTA

Este viernes, Celia Villalobos ha sido la protagonista de una de las entrevistas más tensas en el programa de La Sexta Al Rojo Vivo junto con la periodista Cristina Pardo, que presenta el programa mientras Antonio García Ferreras está de vacaciones. Los enfrentamientos entre la presentadora y la diputada del Partido Popular han sido trending topic en Twitter durante la tarde.

En un momento del programa ha salido el tema del procesamiento del PP por el borrado de los discos duros de los ordenadores de la sede. La diputada ha negado que estuviesen procesados mientras que la periodista defendía que sí. Además, Pardo ha recordado que Villalobos dijo que tenía un primo de Izquierda Unida, insinuando que eso podría influir. La diputada ha dicho que eso era mentira y Pardo ha dicho que no estaba mintiendo, a la vez que ha pedido a sus compañeros que pongan la entrevista que concedió a Espejo Público.

La discusión ha ido subiendo de tono hasta que se ha dado paso al vídeo mencionado que demuestra que Pardo no miente y que Villalobos sí que dijo que tenía un primo en Izquierda Unida.

Por otro lado, Pardo le ha preguntado sobre cuando le pillaron jugando al Candy Crush en medio de una sesión en el Parlamento, a lo que Villalobos ha respondido preguntando que "cuántos periodistas están enganchados al Pokémon este maldito".