Huffpost Spain

Tráiler 'XOXO', la película que une 'The Good Wife' y 'Modern Family'

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Los vimos crecer en la pequeña pantalla, cada uno en su serie correspondiente, y ahora una película los ha unido. Zack, el hijo de la abogada de The Good Wife (Graham Phillips), y Haley, la mayor de las hijas de Modern Family (Sarah Hyland), son los protagonistas de XOXO, una producción de Netflix.

La película, que se estrena el 26 de agosto en todo el mundo, es la clásica cinta para un público joven, a poder ser amante de la música. Se trata de una comedia sobre seis veinteañeros que no se conocen inicialmente y que viven una gran aventura en el festival de música electrónica más grande de América.

XOXO empieza cuando Ethan (Graham Phillips), un joven DJ, recibe confirmación en el último minuto para pinchar en el festival porque su música se ha hecho viral dos días antes. Será una gran oportunidad… si consigue llegar a la cinta.

No es la primera vez que dos protagonistas de series diferentes se unen por el cine. En 2011 sin ir más lejos La hija de mi mejor amigo juntó a Leighton Meester (Gossip Girl y a Adam Brody (The O.C.), que acabaron en boda y siendo padres de un hijo. También Tiffani Thiessen (entonces de Salvados por la Campana) y Brian Austin Green (Sensación de Vivir) protagonizaron la TV movie Sola contra todos (1995); y Jenna von Oÿ (Blossom) y Mark-Paul Gosselaar (Salvados por la campana) compartieron pantalla en She Cried No (1996) y Juramento mortal (1997).

Close
Estirones en la pequeña pantalla
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La actriz de 'Modern Family' Ariel Winter explica que se ha sometido a una reducción de pecho

- Sofía Vergara, esa joven rubia (FOTOS)

- ¿Quién vetó a Leonardo DiCaprio de 'Los Vigilantes de la Playa'?

- 55 curiosidades que no sabías sobre tus series favoritas

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest