ENCUESTA: Albert Rivera es...

ENCUESTA: Albert Rivera es...

EFE

España sigue sin Gobierno y las declaraciones de los principales líderes políticos del país parecen indicar que las terceras elecciones están a la vuelta de la esquina. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha cambiado de opinión con respecto a la campaña electoral, cuando aseguró que votaría no a Mariano Rajoy. Ahora se decanta por la abstención en segunda vuelta.

El partido naranja ha perdido ocho escaños con respecto a las elecciones del 20 de diciembre. Algunos analistas señalan que muchos de los votantes del Partido Popular que se pasaron al partido de Rivera en las pasadas elecciones han vuelto al redil en los comicios de junio.

El líder de Ciudadanos ha cambiado de opinión en varias ocasiones con respecto a la investidura de Mariano y Rajoy, para unos puede ser un chaquetero y para otros puede ser un patriota que sólo tiene en cuenta la estabilidad de España. ¿Y tú que crees? Vota en nuestra encuesta y expresa tu opinión sobre el papel político que está desarrollando Rivera en la política nacional.