Huffpost Spain

La foto nostálgica de Paula Echevarría que triunfa en Instagram

Publicado: Actualizado:
PAULA ECHEVARRIA
Paula Echevarría, en una imagen durante un acto publicitario en mayo de 2016. | GTRESONLINE
Imprimir

La actriz Paula Echevarría se encuentra estos días en su Asturias natal, donde ha celebrado su cumpleaños —le acaban de caer los 39— rodeada de familiares y amigos. La protagonista de Velvet ha tenido tiempo para abrir el baúl de los recuerdos por lo que se puede ver en la última fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram.

"Reliquias que se encuentran cuando se vuelve a casa de los papis", escribe Echevarría junto a una imagen tomada entre 2003 y 2004 del rodaje de La dama blanca, un cortometraje de suspense de Nacho Carballo. En la fotografía aparece sonriente junto a sus compañeros de reparto Pablo Rivero, Irene Visedo (ambos compañeros en Cuéntame cómo pasó) Miguel Ángel Muñoz y Javier Ambrossi.


Algunos de ellos han reaccionado a la imagen. El primero fue Javier Ambrossi, quien citó a Pablo Rivero con el comentario "lookazo". Éste le contestó con una carcajada y la réplica: "Estás más joven ahora".

Paula Echeverría contestó a Rivero con un: "Y lo que nos reímos cari! Viendo esto creo que el tiempo juega a nuestro favor!", a lo que este respondió con: "No te creo!!!!! Mil besos para todo el grupo!!!".

La foto ha tenido tanto éxito que hasta las actrices Maribel Verdú e Hiba Abouk se han animado a comentar. La primera escribió un "Qué maravilla" y la segunda dejó un montón de emojis de caritas con corazones en los ojos. En sus primeros 40 minutos la instantánea superaba los 8.300 Me gusta.

Close
Evolución de Paula Echevarría
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-Paula Echevarría "se alegra" de que 'Velvet' llegue a su fin

- ¿Qué reencuentro nostálgico tuvo Paula Echevarría en su colegio electoral?

- El vídeo más familiar (y divertido) de Paula Echevarría y David Bustamante