Huffpost Spain

Antonio Orozco se rompe el tobillo en un concierto y sigue cantando

Publicado: Actualizado:
ANTONIO OROZCO
TWITTER
Imprimir

"Devuélveme la vida, devuélveme la vida", coreó el público que acudió este lunes al concierto de Antonio Orozco en Cambrils (Tarragona) mientras la Cruz Roja atendía a su ídolo sobre el escenario tras haber sufrido una caída.

Un usuario de Twitter captó el momento en el que le vendaron el pie y decidió seguir cantando. Como se puede ver, Orozco volvió a levantarse y, a la pata coja, se colocó junto al pie del micrófono para continuar la actuación:

El cantante y coach de La Voz Kids tranquilizó a sus seguidores con una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aseguraba que esa noche será inolvidable para él y que en la segunda canción había sufrido una lesión en el tobillo.

"Para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos los pies y la cabeza, ahora estamos de camino a Cartagena y al llegar iremos directamente al hospital", añadió el artista.


Una hora después colgó el vídeo de la intervención de la Cruz Roja, a cuyos miembros dio las gracias por sus cuidados.

Este martes, Orozco publicó un pequeño vídeo en el que informaba sobre su diagnóstico: "Chavales, toda la noche viajando después del concierto de Cambrils, ya sabéis que hemos tenido un pequeño accidente de nada pero vamos, que pensaba que era un esguince pero al llegar aquí al Hospital de Cartagena nos han atendido, nos han hecho unas radiografías y al esguince le tenemos que sumar una rotura en el hueso del tobillo izquierdo".

(Pasa el ratón sobre la imagen para reproducir el vídeo)

"Nunca he hecho un concierto con una escayola en el pie, alguna vez tenía que ser la primera", asegura el cantante. A través de Twitter ha bromeado sobre un posible look para su concierto de este martes en Cartagena (Murcia):


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Cantantes por los suelos
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest