Huffpost Spain

El bonito detalle de Marcelo al acabar la Supercopa de Europa

Publicado: Actualizado:
MARCELO
AFP
Imprimir

La Supercopa de Europa había terminado hacía unos minutos. El Madrid había ganado el título tras vencer al Sevilla (3-2). Los jugadores bajaban felices del palco tras haber recibido el trofeo. Risas, bromas, gritos... y un bonito detalle de Marcelo que recogieron las cámaras.

El futbolista del Real Madrid se acercó a la entrada de los vestuarios, donde esperaba un niño en silla de ruedas. El jugador se agachó, se desató las botas, se las quitó y se las regaló al chaval, que observó toda la escena con unos ojos de alegría y sorpresa que hablaban por sí solos.

Aquí tienes el momento:

En lo futbolístico, un gol de Dani Carvajal en el minuto 119 dio al Real Madrid su tercera Supercopa de Europa, un título que un atrevido y notable Sevilla acariciaba hasta que Sergio Ramos forzó la prórroga, de nuevo en el minuto 93.

Bien pudo haberse llevado el triunfo el Sevilla, que fue mejor en noventa minutos contra un diezmado Madrid. Acarició la venganza de la derrota hace dos años en Cardiff (Gales) en la misma competición, pero, como en 2015 en Tiflis frente al Barcelona, cayó en la prórroga en un partido lleno de emoción disputado en Trondheim (Noruega).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La felicitación de Rafa Benítez que ha cabreado a los seguidores del Real Madrid

- Morata regresará al Real Madrid y hará la pretemporada con Zidane

- Casillas felicita al Madrid y los madridistas se acuerdan de él