Huffpost Spain

Mireia Belmonte se queda fuera de la final de los 200 estilos: "Me encontraba muy rara"

Publicado: Actualizado:
MIREIA OLIMPICOS
EFE
Imprimir

La nadadora española Mireia Belmonte se ha quedado fuera de la final al concluir la ronda de semifinales en decimosexta y última posición.

Belmonte, firmó un crono de 2:13.33, un tiempo peor que el que logró por la mañana "Me he encontrado muy rara nadando", ha señalado Mireia, que nunca pudo entrar en la disputa de la lucha por los puestos de acceso a la gran final de mañana.

De hecho, la nadadora española no abandonó en ningún momento la última posición de la prueba, cada vez más y más descolgada hasta concluir con un crono de 2:13.33, a más de cinco segundos de la ganadora de la segunda semifinal, la húngara Katinka Hosszu, que apenas unos minutos antes había nadado la final de los 100 espalda.

Más lejos quedó todavía quedó la nadadora española de a británica Siobhan-Marie O'Connor, que logró el mejor tiempo de todas las semifinalistas con un registro de 2:07.57, lejos muy lejos, del tiempo firmado por Mireia.

SE LLEVA EL BRONCE

Un tropiezo del que Belmonte, que ya suma una medalla en Río, el bronce logrado en los 400 estilos, tratará de superar mañana en las preliminares de los 200 mariposa, la prueba en la que logró la plata hace cuatro años en los Juegos de Londres y en la que la española parte como una de las máximas favoritas al triunfo.

Close
La inauguración de los Juegos de Río
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Mireia Belmonte gana la primera medalla para España en los JJOO

- Mireia Belmonte bate el récord del mundo de los 1.500 metros libres en piscina corta

- Premios AS del Deporte 2014: más trofeos para Mireia Belmonte (FOTOS)

- Mireia Belmonte bate el récord mundial de 800 libres en piscina corta

Ve a nuestra portada href="https://www.facebook.com/ElHuffingtonPost"> Facebook Twitter Instagram Pinterest