Huffpost Spain

Un pasajero de Ryanair salta a la pista para no perder su vuelo en Barajas

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Un usuario del aeropuerto de Barajas tenía una cosa clara: no iba a perder su vuelo de Ryanair. El pasajero llegó al final del finger cuando el avión ya había salido y no se lo pensó dos veces, salió corriendo detrás de él. El vídeo colgado en Facebook está dando la vuelta al mundo.

El hombre salta con sus maletas los casi tres metros que separaban la pasarela de la pista. Su primera intención es pedir ayuda a uno de los vehículos del aeropuerto para que le acerque, pero ante la negativa del conductor, sale corriendo por medio de la pista. A mitad de camino, por fin, llegan los miembros de seguridad y detienen su carrera.

El vídeo ya suma de 600.000 reproducciones y más de 700 comentarios.

ROMPIÓ UN DISPOSITIVO ANTINCENDIOS

Desde el aeropuerto de Barajas informaron a El Huffington Post que el pasajero rompió un "dispositivo antincendios y fue detenido por la Guardia Civil en Gran Canaria, su aeropuerto de destino".

Desde el gestor del aeropuerto madrileño no aciertan a decir más que cuando sonó la alarma siguieron el protocolo y contactaron con el Instituto Armado. "El pasajero accedió a la zona de embarque pasando todos los controles y con su tarjeta de embarque de forma reglamentaria", aseguran desde Barajas, desde no han podido aclarar si el temerario pasajero se coló por la puerta de embarque de correspondiente a su vuelo o por otra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Una azafata de Ryanair suelta por megafonía: "Tenemos hielo en el ala. No queremos morir"

Ryanair regalará a sus clientes un billete de ida y vuelta por cada doce vuelos reservados

- Hospitalizado un holandés tras pasar 10 días en un aeropuerto esperando una cita

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

 
Booking.com