El espectáculo de dos fans detrás de la gimnasta Gabby Douglas

El espectáculo de dos fans detrás de la gimnasta Gabby Douglas

5c8aa91f20000045046f80d4

Las exhibiciones de la gimnasta Simone Biles eclipsan a menudo los pequeños detalles. Como el que pudieron ver los espectadores que siguieron a la también estadounidense Gabby Douglas durante su ejercicio en las barras asimétricas.

Detrás de ella, justo cuando salió, había dos fans que se vinieron arriba. Mucho. Mientras la gimnasta finalizaba, ellos se levantaron como cohetes e hicieron un pequeño numerito de baile. Eso sí, muy coordinados. Aquí puedes verlo si te fijas bien:

Estados Unidos se llevó este martes la medalla de oro en el concurso general por equipos femenino de la gimnasia artística. Las gimnastas americanas dominaron los cuatro aparatos y sumaron un total de 184.897 puntos para imponerse con más de ocho puntos de ventaja sobre Rusia, de nuevo plata como en el concurso completo masculino, y que firmó con Angelina Melnikova, Aliya Mustafina, Maria Paseka, Seda Tutkhalian y Daria Spiridonova un total de 176.688 puntos. Las chinas Mao Yi, Tan Jiaxin, Wang Yan, Shang Chunsong y Fan Yilin se colgaron el bronce con 176.003.