Huffpost Spain

Cuatro viajes diferentes para tus próximas vacaciones

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Muchos son los quebraderos de cabeza que nos produce escoger el plan y el lugar para nuestras vacaciones. Algo especialmente complicado para los más aventureros, que no se conforman con las típicas rutas por lo monumentos más importantes de la ciudad o con pasar una semana perdidos en una playa de arena blanda y aguas cristalinas. Para todos ellos, aquí una selección de cuatro viajes de ensueño que se alejan de los clásicos circuitos vacacionales y que merece la pena hacer una vez en la vida.

1. Ornitología en la selva de Costa Rica

¿Eres un apasionado de las aves? ¿Buscas planes diferentes? Sí ese es tu caso, los viajes y excursiones que organizan en SEO/BirdLife son para ti. Esta ONG dedicada a la preservación de las aves te da la posibilidad de visitar las selvas y bosques de Costa Rica para ver de cerca las especies más exóticas. Tucanes, guacamayos o quetzales harán las delicias de cualquier amante de la naturaleza.

2. Paisaje de foto en el Lago Baikal

Cuando bajan las temperaturas en la estepa siberiana, el Lago Baikal (Rusia), el más grande y profundo del mundo, queda completamente congelado. Una oportunidad perfecta para recorrerlo gracias a la tienda de viajes Pangea, y así disfrutar del juego de luces y colores y sentirse pequeño ante su inmensidad. Además, puedes aprovechar la oportunidad para visitar una de sus islas, Oljón, lugar de culto para los nativos y chamanes de la zona que la consideran un lugar sagrado.

baikal

3. Presenciar la gran migración de los ñus desde un globo

Cada año, el Parque Nacional Serengueti (Tanzania) acoge uno de los fenómenos más espectaculares de la naturaleza: la gran migración de los ñus. Durante agosto y septiembre los primeros rebaños comienzan a cruzar el río Mara y es el mejor momento para acercarse a la zona y disfrutar del acontecimiento. Si bien son muchos los que hacen un safari en todoterreno por la zona, quizás la forma más trepidante y única de presenciar la gran migración sea en un globo aerostático. Una experiencia que permite apreciar la magnitud del fenómeno.

4. Descender en tirolina un cañón en Utah

Las grutas y rocas del Parque Nacional Bryce Canyon en Utah (Estados Unidos) ofrecen un paisaje digno de fotografiar, especialmente durante la puesta de sol. Pero los más atrevidos, además de disfrutar de la belleza y los tonos rojos del lugar, podrán descender con un tirolina por algunas de las cuevas del parque. Una experiencia cargada de adrenalina para los amantes de la montaña y las emociones fuertes.

utah

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-El festival más espectacular: suspendidos en el aire en los Alpes italianos

- Viajes en 2016: los destinos nacionales e internacionales preferidos por los españoles

- Las vistas en esta pasarela de cristal de China son terroríficas (FOTOS)

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

Booking.com