Matthew McConaughey y Camila Alves disfrutan de los Juegos Olímpicos

Matthew McConaughey y Camila Alves disfrutan de los Juegos Olímpicos

GETTY IMAGES

El actor Matthew McConaughey se ha dejado ver como un espectador más por los Juegos Olímpicos de Río. Los espectadores han podido ver al actor durante la retransmisión del partido de baloncesto del equipo nacional estadounidense en TVE.

El protagonista de True Detectiveo Dallas Buyers Club se encuentra en Río de Janeiro acompañando a su esposa, la reportera brasileña Camila Alves, que está cubriendo los Juegos como periodista para el canal E! News.

El actor estadounidense ha asistido al partido de rugby que la selección de su país disputó contra Fiji. También disfrutó de la medalla de oro de Michael Phelps y del voleibol de playa que Estados Unidos disputó frente a Brasil.

Matthew se ha convertido en el foco de atención de todos los eventos a los que ha asistido y ha deleitado a los espectadores con sus caras típicas de intensidad que tanto éxito le han dado en estos últimos años.

Además, Televisión Española tuvo la oportunidad de hablar con el actor durante el partido de rugby 7 y él se animó a responder algunas preguntas en español. El actor le cuenta al reportero español que ha visto natación, rugby, tenis de mesa o judo y que le gusta el fútbol español.