Huffpost Spain

Los niños perdidos de 'Hook' se reencuentran 25 años después para homenajear a Robin Williams

Publicado: Actualizado:
NINOS PERDIDOS HOOK
Imprimir

En 1991, Robin Williams llegaba a las pantallas rodeado de niños perdidos que formaban parte de la leyenda de Peter Pan. Aunque en el País de Nunca Jamás no se crecía, hoy día esos niños sí que se han hecho mayores. Y se han reencontrado 25 años después de rodar Hook para festejar el primer cuarto de siglo de aquella célebre cinta de Steven Spielberg.

Para hacer más especial la ocasión, 22vision, la compañía del productor Brian Pocrass, ha organizado una sesión de fotos muy especial en la que los actores han vuelto a ponerse aquellos viejos harapos (aunque más cercanos a su talla de hoy en día). Orquestados por el fotógrafo estadounidense Bradford Rogne, la sesión ha tratado recrear las actitudes y gestos de aquellos personajes.

"Como comprenderéis, cuando tienes quince años y trabajas en una película de Spielberg llena de superestrellas, sabes que quieres ser guay. Lo que no sé es si voy a ser tan guay con esta barriga", explicaba con humor uno de aquellos niños perdidos, el todavía actor Dante Basco a ET Online. Aunque ahora le vean con 40 años, Basco fue aquel niño perdido punky con mechas rojas que, al principio de la película, no da la bienvenida de forma muy cariñosa a Peter Pan.


Basco no es el único en haber respondido a la llamada. Isaiah Robinson —el pequeñín que reconoce rápidamente a Peter Pan— , James Madio o Raushan Hammond también se han prestado al juego. Además, han hecho que el homenaje coincida con el segundo aniversario de la muerte de Robin Williams, el protagonista de la película.

Los actores recuerdan perfectamente el humor de Williams. "Para él su misión era asegurar que todo el mundo se lo pasaba bien y se reía, contaba otro de aquellos niños, Thomas Tulak. "Creo que para todos nosotros [la muerte de Williams] supuso la muerte de nuestra infancia", afirma Basco. "Obviamente hay mucha tristeza, pero también queda mucho espacio para celebrar a uno de los artistas más legendarios de todos los tiempos".

Close
Las mejores películas de Robin Williams galería
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIEÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del francés.

 

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest