Huffpost Spain

¿Cómo robar una bicicleta atada a un árbol? Cortando el árbol

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Los ladrones de bicis lo tienen cada vez más complicado gracias a las cadenas, candados y todo tipo de chismes electrónicos que aseguran cada vez más los vehículos. Sin embargo, al final para los amigos de lo ajeno no hay nada como los métodos tradicionales: si quieres llevarte algo, llévatelo enterito.

Eso debió pensar este hombre de Changsa, en la provincia de Hunan, al suroeste de China. Dispuesto a llevarse una bicicleta que estaba amarrada a un árbol en plena calle, decide directamente talar el árbol. Como puede verse en las imágenes (hay varios vídeos similares en YouTube, el más importante con 220.000 reproducciones), el hombre se acerca a la bicicleta y empieza a cortar el árbol.

En un momento a mitad del vídeo parece que el presunto ladrón (¿y si es su bici pero perdió la llave del candado?) se marcha… pero solamente ha ido a su moto a por otra herramienta. Entonces, sigue intentándolo hasta que el árbol cae. Él saca la bicicleta y se la lleva —por si quedaba alguna sorpresa por dar— encima de una moto.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest