Huffpost Spain

El tráiler oficial de 'Star Wars Rogue One' esconde una sorpresa al final

Publicado: Actualizado:
Imprimir

En plena noche de lluvia de Perseidas, han sido los fans de otras estrellas quienes se han encontrado con una sorpresa: llega un nuevo tráiler de Rogue One, la próxima aventura de la saga de Star Wars.

La película está protagonizada por la británica Felicity Jones (La teoría del todo) en el papel de Jyn Erso y por el mexicano Diego Luna (Y tu mamá también, Mi nombre es Harvey Milk) como el capitán Cassian Andor. Esta aventura dirigida por Gareth Edwards es un spin off (el primero de varios) de la saga principal: Disney ya anunció hace justo un año que haría una película sobre Han Solo.

La cinta de Disney y Lucasfilm gira alrededor de que varios rebeldes tratan de robar los planos de la Estrella de la Muerte, y temporalmente se sitúa algo antes del episodio IV de la saga. Pero lo más sorprendente del tráiler llega justo al final: durante apenas dos segundos se puede ver (y escuchar) a nada menos que Darth Vader. Su regreso se venía rumoreando desde hace varios meses, pero las imágenes ahora lo confirman.

Expectación hay, y mucha: en sus primeras cuatro horas el tráiler ha superado las 450.000 reproducciones. Las imágenes, llenas de acción y de paisajes espectaculares, dan una primera impresión de lo que los fans de las aventuras galácticas podrán encontrarse en los cines a partir del 16 de diciembre.

Close
Fechas de estrenos en 2016
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest