Una chica pasa en Tinder del campeón olímpico Joseph Schooling

Una chica pasa en Tinder del campeón olímpico Joseph Schooling

TWITTER

Tinder no para de dejar historias de amores y desamores, pero posiblemente la medalla de oro se la lleve la Sabryna Salazar. Esta estudiante pasó sin saberlo de un futuro campeón olímpico.

Salazar tuvo un match (coincidencia en el gusto) con un tal Joseph Schooling. El chico de Singapur le envió un par de mensajes, pero ella optó por no contestarle. ¡Error!

El chico que posaba en su perfil con un bañador de competición y la bandera de su país terminaría por ser una estrella mundial en Río. No solo porque ganara un oro en natación, sino sobre todo porque lo hizo derrotando al rey de las piscinas olímpicas, el estadounidense Michael Phelps.

- ¡Hey! ¿Cómo va guapa?

- ¡Todo bien! ¿Y tú?

- ¡Bien gracias! Qué haces

Fue la escueta conversación en la aplicación de contactos. Eso sí, la primera en reconocer el error en no querer seguir conociendo al chico fue la propia Salazar, que pubñicó estos dos tuits:

"Mi 'match' de Tinder ganó los 100 m mariposa y derrotó a Michael Phelps. Es mi mayor logro"

"y no responderle su mensaje mi mayor fracaso"

Salazar estudia en la Universidad de Texas, la misma a la que acude Schooling.

"Me di cuenta de que me sonaba el nombre y no paraban de decir que era un Longhorn (apodo de los estudiantes de la universidad tejana), así que rebusqué entre mis contactos de Tinder y encontré que él estaba entre ellos", le contó la estudiante a Buzzfeed.

También recordó que mientras pasaba las fotos del deportista pensó que era un nadador más del equipo de su universidad. Qué equivocada estaba.