Huffpost Spain

Estos son los abuelos más famosos de Internet

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Las redes sociales ya no son solo cosa de jóvenes... Un grupo de usuarios de Instagram, Twitter o Youtube causan furor en el mundo con sus post, comentarios, fotografías y vídeos. ¿El motivo de su éxito? Sobrepasan los 70 años y son conocidos como los abuelos de Internet.

@BADDIEWINKLE

Sus 2.100.000 seguidores en Instagram están encantados con cada instantánea de Helen Van Winkle, el verdadero nombre de esta instagramer de 88 años de Kentucky (Estados Unidos). Sus arriesgados y coloridos estilismos, sus provocativos posados —bailando rock o luciendo estampado de hojas de marihuana— y sus famosas amigas, entre ellas la controvertida Miley Cyrus, la han convertido en una celebridad.

lit cuz I'm 88 🎂🎂🎂

Una foto publicada por @baddiewinkle el

GLAM-MA (@TEAFLEGO)

¿Cómo llegó una adorable anciana croata de 80 años a convertirse en un fenómeno en las redes sociales? Gracias a las técnicas de maquillaje de su nieta, Tea Flego, y a su arrojo, queriendo mostrar al mundo cómo quitarse 30 años de encima con un juego de sombras, brillos, colorete e iluminadores.

Desde que esas instantáneas se hicieron virales y los medios de comunicación de todo el mundo empezaron a hablar de ella, Livia ha confesado sentirse más joven, con más energía y más feliz. Y su nieta, encantada de ver cómo van creciendo los seguidores en su cuenta. En la actualidad, tiene más de 110.000.


@SHIRLEYCURRY1

Shirley Curry tiene 79 años y un canal de Youtube que no está dedicado a preparar deliciosos bizcochos y tartas. ¡Nada que ver! Lo que ella comparte con miles de youtubers son sus partidas diarias del juego de rol Skyrim, The Elder Scrolls V. Para Shirley, su cita diaria con las redes es un ritual: cada noche, juega 30 minutos, graba la partida y la cuelga en la red social de la que forma parte.

Nuestra especial gamer comienza cada vídeo con un “Hola, nietos”, consciente de que la mayor parte de jugadores con los que comparte comunidad son jóvenes y adolescentes. En la actualidad, su canal cuenta con más de 130.000 suscriptores y sus vídeos han sido vistos por más de 3.000.000 de personas.

Lunch, shopplng, and sunshine!!

Una foto publicada por Shirley Curry (@shirleycurry1) el

@IRVINRANDLE

Él es la excepción de este grupo, porque sólo tiene 54 años, pero es uno de los abuelos más famosos de Instagram. Vestido de manera impecable, luciendo su moldeado cuerpo y con una interesante barba canosa, Irvin Randle es uno de los maduros más atractivos de las redes sociales y él presume de ello haciéndose llamar #MrSteelyorgranmama (Señor me ligo a tu abuela).

Mister Randle se ha convertido en todo un influencer: cuenta con 146.000 seguidores en Instagram y sus fotos parecen sacadas de las mejores producciones de moda. Además, tiene su propia página web, donde se pueden ver las entrevistas que le han hecho en distintos programas de televisión desde que es famoso.

At work

Una foto publicada por too grown. (@irvinrandle) el


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El aspecto actual del 'abuelo sexy' que ha enamorado en internet

- Sarah Paddy Jones, la bailarina que bate todos los récords

- Un abuelo 'heavy' deja boquiabierto al jurado de 'America's Got Talent'... y a todo internet


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest