Huffpost Spain

Carmena se cogerá más vacaciones para demostrar que es "igual que el resto de ciudadanos"

Publicado: Actualizado:
CARMENA
Manuela Carmena en la procesión de la Virgen de la Paloma | EFE
Imprimir

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, disfrutó de sus vacaciones del 1 al 13 de julio. Pero ha asegurado que disfrutará de algún día mas para demostrar que las personas con una responsabilidad política "tenemos una actitud igual a la del resto de los ciudadanos".

"Mañana y pasado estaré en el Ayuntamiento pero me cogeré algún día más", ha afirmado la alcaldesa.

(Sigue leyendo después de la encuesta)

Estas declaraciones llegan tras las palabras del portavoz adjunto del PP en el Consistorio, Iñigo Henríquez de Luna, quien criticó las "largas" vacaciones de la primera edil. Carmena ha negado que lo sean y ha aseverado que el propio concejal le ha comentado "lo importante que es descansar".

EL AÑO PASADO NO ASISTIÓ

La alcaldesa ha hablado también acerca de su asistencia a la misa de la Virgen de la Paloma en la parroquia de la Virgen de la Paloma y San Pedro el Real, en Madrid.

Carmena ha reconocido que su ausencia el año pasado fue un error y asegura que a partir de ahora acudirá todos los años."El año pasado estaba de vacaciones familiares y no era consciente de que se me iba a echar tanto de menos", ha ironizado, antes de reconocer que "lo que hay que hacer es corregir las cosas que no se hacen bien".

Manuela Carmena ha pedido a la Virgen de la Paloma que el mundo "esté cada vez más regido por un principio de humanidad".

"Es un deseo enorme que el mundo esté regido cada vez más por un principio de humanidad y empatía que haga imposibles los actos de violencia que contemplamos", ha dicho.

TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest