Huffpost Spain

La desconcertante petición que Daniel Sánchez Arévalo recibió a través de Facebook

Publicado: Actualizado:
SANCHEZ AREVALO
Daniel Sánchez Arévalo, en la presentación de los ganadores del Premio Planeta 2015. | GTRESONLINE
Imprimir

Las redes sociales han hecho posible que los lectores puedan ponerse en contacto de manera sencilla con algunos de sus autores favoritos. El escritor y director de cine Daniel Sánchez Arévalo ha compartido con sus seguidores uno de los últimos mensajes que le han llegado a través de Facebook con una solicitud un tanto desconcertante.

La identidad del emisor se desconoce, pero su petición es clara: no se ha leído su libro La isla de Alice (finalista del Premio Planeta en 2015), pero quiere que Sánchez Arévalo se lo resuma.


En unas horas el tuit suma más de 200 Me gusta en Twitter (también lo ha compartido en sus perfiles de Facebook e Instagram) y algunos rostros conocidos no se han resistido a comentar:


No faltan peticiones para que Sánchez Arévalo acceda a resumirle el libro a este no-lector desconocido, pero por el momento no se ha lanzado a ello. Si tú sí has leído La isla de Alice, te invitamos a que lo resumas en un tuit (sin spoilers, por favor) con el hashtag #ElResumenDeAlice. Recopilaremos los mejores y (¡quién sabe!) quizá el solicitante anónimo se anime a leerlo entero.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest