Un joven de 19 años mata en Florida a una pareja y se come la cara de una de las víctimas

Un joven de 19 años mata en Florida a una pareja y se come la cara de una de las víctimas

TWITTER

Como si de una película de terror se tratase, un estudiante de la Universidad del Estado de Florida, de 19 años, estaba cenando con su familia la noche del lunes en Tequesta, Florida, cuando tras un enfado, salió del restaurante y mató a una pareja. A continuación, se comió la cara de la víctima, según informa la edición estadounidense de The Huffington Post.

Después de ser alertada la policía por la llamada de un anónimo que alertó del ataque, los agentes se encontraron en el lugar de los hechos a Austin Harrouff mordiendo la cara de un hombre que ya estaba muerto. Junto a él estaba el cadáver de una mujer. Un vecino de ambos sufrió múltiples heridas de arma blanca.

Harrouff ha sido acusado de doble homicidio y llevado a un hospital cercano. La policía y los trabajadores del centro médico siguen realizando pruebas, pero aún no han encontrado algo que pueda esclarecer qué ocurrió para que el joven asesinara a las dos personas.

"No tenía antecedentes penales... Era un buen chico", ha declarado a los medios, según la agencia Reuters, el sheriff del condado de Martin, William Snyder. Además, según el agente, el autor de los hechos "no tenía ninguna relación aparente" con sus víctimas y el ataque parecía ser "completamente al azar". "No hay nada en este caso que parezca tener sentido. Tratamos de entender lo que pasó y por qué ... pero no podemos" ha sentenciado.

Las víctimas son John Joseph Stevens, de 59 años, y su mujer, Michelle Karen Mishcon, 53. Tenían una hija, Ivy Stevens.

Según la investigación policial, Harrouff no sólo no tenía antecedentes penales, sino que, además, era jugador de fútbol del instituto y un excelente estudiante. Entre las hipótesis que se barajan ahora es que el joven estuviera bajo los efectos de las drogas.