Rajoy: "Estoy en disposición de acudir a la sesión de investidura"

Rajoy: "Estoy en disposición de acudir a la sesión de investidura"

EFE

"Estoy en disposición de acudir a la sesión de investidura". El líder del PP, Mariano Rajoy, ha destacado "el paso decisivo para formar Gobierno y que no se repitan elecciones" dado este jueves, tras su "sí" a la seis condiciones impuestas por Ciudadanos para contar con su apoyo en la investidura.

En este sentido, Rajoy ha resaltado la buena disposición de PP y el partido liderado por Albert Rivera, tras lo que ha asegurado que que informará este jueves a la presidenta del Parlamento, Ana Pastor, de que está "en disposición de acudir a una sesión de investidura cuando ella lo considere conveniente".

(Sigue leyendo después del tuit)

"No se acude cuando se tiene la certeza absoluta de que no se va a ser investido, por eso ahora voy a la sesión de investidura. Hoy estoy en disposición de ir a la investidura", ha sido su afirmación en rueda de prensa.

Además, el popular ha confirmado que este mismo viernes el PP y Ciudadanos comenzarán a negociar un acuerdo que permita sumar sus votos para intentar sacar adelante su investidura.

(Sigue leyendo después del tuit)

Así mismo, el líder popular ha reiterado su intención de hablar con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para que ponga de su parte en la formación de Gobierno.