El viral vídeo de Biles huyendo de una abeja en una entrega de medallas

El viral vídeo de Biles huyendo de una abeja en una entrega de medallas

YOUTUBE

Fuerza descomunal, determinación inhumana, nervios de acero... y pánico a las abejas. La espectacular actuación de la gimnasta estadounidense Simone Biles en los Juegos Olímpicos de Río 206 ha provocado que un vídeo suyo huyendo de una abeja en los Mundiales de China (2014) se haya viralizado.

En las imágenes, Biles se encuentra un insecto en su ramo de flores, en plena entrega de medallas, lo que provocó que de manera casi instintiva intentara retirar el insecto para, a continuación, darse a la huida.

(Sigue leyendo después del vídeo)

Las cinco medallas olímpicas, cuatro de ellas de oro, conseguidas en Río por Simone Biles la han convertido en una de las referencias de estos Juegos Olímpicos y, si no sucumbe a la trituradora de gimnastas que es la selección estadounidense, en un posible nuevo mito de este deporte.

Biles se ha ido de Río con los dos oros más valiosos, el individual absoluto y el de equipos, otros dos en sendos aparatos, suelo y salto, y una medalla de bronce en barra, donde se le escapó la victoria por un inoportuno resbalón que casi le cuesta la caída.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El ejercicio de suelo con el que Simone Biles ha enamorado al mundo

- Orlando Ortega gana la plata en 110 metros vallas y devuelve a España al medallero tras 12 años

- Un atleta norcoreano gana una plata... y manda este mensaje a Kim Jong-Un

- La curiosa foto de Pau Gasol (2,15) junto a la gimnasta Ana Pérez (1,51)