Huffpost Spain

La impertinente pregunta que hizo llorar a esta atleta olímpica

Publicado: Actualizado:
NIKKITA
REUTERS
Imprimir

Hay preguntas que no procede hacer en ciertos momentos y luego está la que le hizo el comentarista deportivo canadiense Scott Oake a la atleta Nikkita Holder, que acabó llorando cuando se le preguntó si sobre su reciente divorcio tras quedarse fuera de la final en la carrera de 100 m de vallas femenina.

La atleta canadiense chocó contra uno de los obstáculos en la semifinal de la carrera, quedándose así fuera de la clasificación y poniendo fin a su sueño olímpico.

nikkita

Por si esto fuese poco, Oake le hizo una pregunta en la entrevista tras la carrera que no podría haber sido más inapropiada para ese momento: "Tu matrimonio se ha roto, te has convertido en una madre soltera. ¿Cómo te ha ayudado tu meta olímpica a sobrellevar eso?"

Se refería así a su corto matrimonio con el canadiense Justyn Warner, con quien se casó poco después de competir en las olimpiadas de Londres de 2012 y con quien tiene un hijo de 2 años que le ayuda a salir adelante.

nikkita

A la pregunta de Oake, Holder respondió con algo de gracia e incluso se rió de su pérdida, pero los medios no pasaron por alto que tras eso, la canadiense comenzó a llorar. Esto ha levantado la indignación de muchos, que han culpado al comentarista de causar su llanto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Guía para entender el bádminton y no perderte en la final de Carolina Marín

- El relevo 4x100 femenino de EE UU se mete en la final... tras correr a solas

- Eva Calvo gana la plata y Joel González el bronce en taekwondo en Río