La tronchante vacilada de Bolt a un reportero de ESPN

La tronchante vacilada de Bolt a un reportero de ESPN

Usain Bolt se arrodilló y besó la pista azul del estadio Olímpico de Engenhao tras conseguir, como miembro del relevo jamaicano 4x100, su novena medalla de oro olímpica y la tercera en los Juegos de Río.

El velocista más grande de todos los tiempos agradeció al cielo su nueva victoria, con la que consumaba su tercer triplete olímpico, y palmeó el número 3 que marca el tercer carril en la línea de meta para destacar el número de oros que se lleva a casa.

El público premió su demostración con sus gritos repetidos habituales de "U-Saint-Bolt" que le ha venido dedicando al jamaicano desde el primer día en que compitió en el estadio Olímpico.

Bolt clausuró hoy en Río su trayectoria olímpica dejando a su paso nueve medallas de oro olímpica, igualando la cuenta de Paavo Nurmi y Carl Lewis.

Después de ganar su tercera medalla de oro en Río, el periodista del canal deportivo ESPN entrevistó al velocista jamaicano. Lo que el reportero no podía imaginar era que en pleno directo Bolt le hiciese muecas graciosas por la espalda. Bolt es un mito dentro y fuera de las pistas.