Los tuits de Rajoy en agosto: cuatro de actualidad de sociedad, 17 de deportes, 0 de política

Los tuits de Rajoy en agosto: cuatro de actualidad de sociedad, 17 de deportes, 0 de política

TWITTER

El presidente del Gobierno en funciones Mariano Rajoy está este agosto en plenas negociaciones para formar gobierno, pero no ha usado su cuenta de Twitter para informar a los ciudadanos de cómo ve él la situación. El líder del Partido Popular tiene un grupo de trabajo que lleva su cuenta en la red social, pero Rajoy también escribe el personalmente y firma con sus iniciales, "MR", los mensajes propios.

En este mes de agosto, ha firmado 21 tuits, de los cuales ninguno ha sido sobre política ni sobre las negociaciones de gobierno, los comentarios sobre esos temas se los deja a su equipo. En cambio, el presidente no ha perdido ocasión para usar la red social para mostrar su apoyo a los deportistas españoles en Río y al Real Madrid, que el 9 de agosto se proclamó supercampeón de Europa.

El deporte es una de las grandes aficiones de Rajoy, pero también ha aprovechado el hilo directo con los ciudadanos que le otorga la red social para enviar dos mensajes sobre incendios, uno sobre "la protección e impulso del Mar Menor" y un cuarto sobre el Día Internacional de la Juventud. El

Estos son sus únicos tuits no deportivos del presidente en funciones:

Y estos los deportivos: