Da a luz en el avión y su bebé podrá volar gratis toda la vida

Da a luz en el avión y su bebé podrá volar gratis toda la vida

FACEBOOK

Esta es una de esas historias tan bonitas que parecen de película. Una mujer que estaba embarazada viaja desde Dubai a Manila tranquilamente cuando, de pronto, empezó a tener contracciones. Estaba de ocho meses, por lo que en ningún momento antes de coger el avión se imaginaba que iba a ponerse de parto... Pero así fue.

Tras avisar al piloto de lo que estaba pasando, y mientras este intentaba hacer un aterrizaje de emergencia, la mujer dio a luz antes de que el aparato tocara tierra. Ayudada por dos enfermeras que afortunadamente viajaban con ellas y buena parte de la tripulación, Haven nació.

El vuelo tuvo que desviarse hasta Hyderabad (India) para que la madre y la hija recibieran asistencia médica, pero ningún pasajero se quejó por el retraso de más de 18 horas que tuvieron hasta poder llegar a su destino. Prueba de la actitud de los presentes fue el mensaje que colgó en su cuenta de Facebook una de ellas: "Esto sólo ocurre en las películas, y hemos tenido suerte de presenciar este milagro", aseguraba Missy Berberabe.

Si ya de por sí el hecho de que el parto fuera bien fue el mejor de los regalos, la madre recibió otra buena noticia: la aerolínea lo quiso celebrar regalándole a la niña tickets para volar gratis toda su vida con Cebu Pacific. "¡Salud por el primer bebé nacido a bordo en uno de nuestros vuelos!", señala el mensaje:

También te puede interesar...