NOTICIAS

Este canal indio juega con la enemistad Madrid-Atleti para promocionar La Liga

23/08/2016 17:38 CEST | Actualizado 23/08/2016 17:38 CEST
Six

"No es fútbol, es la guerra". Ése es el lema de la divertida campaña que el canal indio Sony Six ha lanzado para promocionar los partidos de La Liga Santander. La rivalidad entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid es el hilo conductor de un spot en el que el colchonero le prepara una sorpresa desagradable al aficionado madridista. Y se pone por delante en el marcador...

La campaña ha llegado a España a través de las redes sociales y ha sido aplaudida, en general, por la comunidad tuitera. Pero muchos han aprovechado la ocasión para intercambiar puyas sobre la histórica rivalidad entre sus respectivos equipos:





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-El penalti de Neymar, el momento más comentado en Twitter en los Juegos de Río 2016

-La juerga de Usain Bolt que no va a gustar a su prometida

-El tremendo descuido del futbolista Adam Forshaw en esta foto de equipo

MÁS SERIES