Huffpost Spain

Esto es lo que se sabe de la nueva serie de 'Snatch: Cerdos y Diamantes'

Publicado: Actualizado:
SNATCH
Imprimir

Los estafadores de Snatch: Cerdos y Diamantes están a punto de dar el salto de la gran pantalla a la pequeña. Será en 2017 con una primera temporada de diez capítulos. Poco se sabe aún acerca del nuevo lanzamiento, aunque dado el éxito de la película, los fans tienen las expectativas bastante altas.

Quien ha dado luz verde a la adaptación televisiva ha sido Crackle, la plataforma de televisión online de Sony. La serie basada en el filme que dirigió Guy Ritchie en el año 2000 contará con nuevos personajes y situaciones, aunque siempre manteniendo el espíritu de la película original, según recoge la revista Deadline. Los protagonistas serán grupo de jóvenes delincuentes que encuentran un cargamento de oro robado y tendrán que lidiar con policías, corruptos y estafadores.

DE RON WEASLEY A ESTAFADOR EN SNATCH

Rupert Grint, que interpretó al pelirrojo Ron Weasley en la saga de Harry Potter, pasará de las aventuras de unos magos adolescentes a un papel bastante más macarra. Será él quien protagonice la serie, interpretando el papel del caótico timador Charlie Cavendish, aunque también ejercerá las funciones de productor.

rupert grint

Otros actores confirmados que entran en el reparto son Dougray Scott (Fear the Walking Dead) o Ed Westwick (Chuck Bass, en Gossip Girl). Alex de Rakoff, creador y escritor principal de la serie, también será el productor ejecutivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La niña de 'Stranger Things' muestra el vídeo del momento en el que le rapan la cabeza

- Este vídeo recopila los mejores guiños de la televisión al cine

- Las Campos: dietas, traumas y unas estrellas inesperadas