Carolina Marín se despide de Río a ritmo de samba

Carolina Marín se despide de Río a ritmo de samba

Carolina Marín se va de Río de Janeiro por todo lo alto. Después de ganar el oro en bádminton y de ser una de las sensaciones de los Juegos Olímpicos, la deportista onubense se fue de Brasil bailando una samba en el aeropuerto.

Como se puede ver en un vídeo que ella misma ha subido a Twitter, Marín se arrancó justo antes de subirse el avión. "Despidiendo de la mejor manera Rio de Janeiro..😜 y bailando samba 💃🏻💃🏻😄🎉 ADIÓS BRASIL👋🏻", escribió junto a las imágenes.

🏻

Ya una vez en Barajas, la jugadora explicó que todavía no es consciente de su logro y que cree que no lo será hasta el día que llegue su retirada.

"Estamos cansados del viaje, pero sobre todo contentos de estar ya en España otra vez, en nuestra tierra y arropada de esta maravillosa gente. Todavía no me creo que sea campeona olímpica. Yo creo que hasta el día que no me retire y sea consciente de toda mi carrera deportiva no podré creérmelo", valoró Marín ante la prensa nada más aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Además, la onubense quiso agradecer a la afición española por su apoyo durante los Juegos recién acabados. "Quiero darle las gracias a cada una de las personas que me ha estado apoyando desde España. Cuando estás en la pista sientes todo ese empujón de la gente, así que muchísimas gracias", añadió.