Cristiano Ronaldo: "Quiero retirarme en el Real Madrid con 41 años"

Cristiano Ronaldo: "Quiero retirarme en el Real Madrid con 41 años"

AFP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha insistido en que desea retirarse en el club blanco con "41 años", ya que es el "mejor" equipo del mundo, y dar continuidad a la pasada temporada en la que levantó la Liga de Campeones, curso del que salió de Mónaco este jueves con el galardón al Mejor Jugador de Europa.

"Estoy en el mejor club del mundo y quiero retirarme aquí con los 41 años. El objetivo es ampliar mi contrato y quedarme en el Real Madrid porque es lo que más me gusta y es el mejor", subrayó este jueves Cristiano Ronaldo, en declaraciones a beIn Sports, tras el sorteo de la fase de grupos celebrado en el Foro Grimaldi de Mónaco.

(Sigue leyendo después del tuit)

El portugués, que ganó además la Eurocopa con Portugal, reconoció que quiere mantener su "nivel actual" de cara a la próxima temporada. "Quiero ganar cosas para el Madrid, intentar seguir con mis exhibiciones, goles y asistencias. Ayudar al Madrid a ganar la Liga, la Copa y la 'Champions' y con Portugal clasificarnos para el Mundial", manifestó.

El astro del Real Madrid reconoció que el año pasado fue "inolvidable", tras conseguir ganar dos competiciones "importantes". "Ganar un trofeo individual es culminar un año extraordinario. Tengo que agradecer a mis compañeros del Madrid y de la selección, así que estoy muy feliz", confesó.

Además, el máximo goleador de la última edición de la Liga de Campeones, con 16 tantos, recalcó que el pasado año fue el "mejor" de su carrera a "nivel colectivo", pero que todos los años afronta "desafíos" y son igual de "importantes". "Yo me motivo a mí mismo, no necesito mirar a los demás porque lo que más me gusta hacer es jugar al fútbol y competir", explicó.