El paralímpico Xavi Torres bromea y se compara con el trofeo a mejor jugador de la UEFA

El paralímpico Xavi Torres bromea y se compara con el trofeo a mejor jugador de la UEFA

AFP

Xavi Torres es uno de los mejores deportistas de España. Torres es uno de los nadadores más laureados de España, con 16 medallas en seis Juegos Paralímpicos (Barcelona 92, Atlanta 96, Sidney 2000, Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012).

Como muestra de la capacidad que tiene el deportista español para reírse de sí mismo está el tuit que tiene fijado en su cuenta personal:

Además de sus logros deportivos, Xavi Torres tiene un humor que ha conquistado a todos los usuarios de Twitter. El pasado 25 de agosto, Cristiano Ronaldo se alzaba con el premio a mejor jugador de la UEFA y Torres no dejó pasar la oportunidad para hacer una broma con su propio cuerpo, aprovechando el chiste que hizo el año pasado cuando Messi ganó el mismo galardón.

Su sentido del humor es envidiable y poco después volvió a publicar otro tuit, esta vez con Cristiano Ronaldo besando el trofeo.

Todo esto empezó en 2015, cuando Messi ganó el galardón a mejor jugador de la UEFA, Torres publicó este tuit, que llegó a tener más de 5.000 retuits.

Además, Xavi Torres no es sólo humor y medallas, suele dar charlas de motivación. Esta conferencia, titulada: "La importancia de la motivación para romper barreras", es todo un ejemplo de vitalidad y positivismo.

También te puede interesar...